Preguntas frecuentes

Ponemos a tu disposición un teléfono de atención al cliente . Llámanos con cualquier duda que tengas al 902 002 306 o mándanos un mail a info@alexsilva.es.

  • ¿Cómo puedo comprar?
  • Para comprar es necesario que añadas cada uno de los artículos que desees en ‘el carrito de la compra’. Para realizar el pago, es muy importante que rellenes la ficha propuesta con todos los datos requeridos. Sigue las instrucciones de la pantalla y seguro que podrás realizar tu compra sin ningún problema.
  • ¿Qué ocurre si no hay stock del artículo que quiero?
  • Si no hay existencias del modelo que deseas, no podrás realizar el pedido, ya que solo publicamos aquellos artículos de los que disponemos existencias para su servicio inmediato.
  • ¿Puedo usar vuestra tienda para hacer regalos a otras personas?
  • Claro que si, tan solo tienes que indicar la dirección de envío cuando realices el pedido. Ya está. Así de fácil.
  • ¿Una vez recibido el pedido, puedo realizar cambios?
  • Si, queremos ayudar a nuestros clientes a comprar con las máximas garantías.
  • Si la devolución es por un defecto o tara del producto, dispones de dos años para realizar en cualquier momento y siempre siguiendo los pasos de nuestra web. Para más información pincha aquí.
  • Si la devolución es por cambio cualquier otro motivo, ésta tendrá un coste de 6 Euros por cada par de zapatos que se devuelva.Más info aquí.
  • ¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?
  • No te preocupes, el transportista hace más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita. En cualquier caso, si quieres saber la situación de tu pedido, no tienes más que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902-00-23-06). Te informaremos oportunamente del estado de tu pedido.